Divisas:

ZLL Cortina de Ducha Impermeable contra el Moho, Cortina de Ducha del baño del hogar, Cortinas de Ducha Tela Gris correctora para el baño Estilo Europeo Impermeable y Resistente al Moho B07R5R97GB

€110.02  €37.06
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07R5R97GB
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ Material: grueso, a prueba de humedad, resistente al moho, a prueba de agua, mantenga la cortina de la ducha limpia, para que la cortina de la ducha tenga un excelente rendimiento a prueba de agua, un color brillante y el producto sea duradero y no se desvanezca.
  • ◆ Diseño de gancho conveniente y diseño de ojal de metal en la parte superior, además de un proceso de estampado limpio, un anillo de colgar de hebilla con gancho vivo, fácil de desmontar, ¡y no es fácil de dañar!
  • ◆ La tela de la cortina de ducha engrosada hace que la cortina de ducha se sienta muy bien, no cerca del cuerpo, y el rendimiento de aislamiento es excelente. Los productos se fabrican con telas nuevas y se envían directamente, y algunos productos tienen un aroma inevitable. ¡Es un fenómeno normal, y puede eliminarse colocándolo en un lugar donde el aire circule por un tiempo!
  • ◆ Observaciones: debido al ángulo de la fotografía y los problemas de iluminación, puede haber una pequeña diferencia de color. El tamaño del producto es todo manual, por favor compare cuidadosamente el tamaño antes de comprarlo, debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber algunos errores, es un fenómeno normal, espero que lo entienda.
  • ◆ Tiempo de entrega: 1-2 días, hora de llegada del producto 12-25 días, espere pacientemente, si hay algún problema con el producto, contácteme la primera vez, rechace la crítica y reclame.


Descripción del producto

Color:180 * 180 cm

Nombre del producto: cortina de ducha

Tejido: poliéster

Tamaño: método de limpieza opcional:

1. Lavar a mano, también puede limpiar suavemente con un paño húmedo

2. No lavar en seco, ni blanquear

1. Trabajar con cuidado, no desvanecerse, cubrir

2. Salud ambiental, sin ningún tinte.

3. Diseño único, decora tu baño, dale un elegante cuarto de baño.

4. Natural fresco, tranquilo y elegante.

1. Use la cortina de la ducha lejos de la temperatura alta, para que el baño esté seco

2. Seleccione el tamaño de la cortina de ducha, 30-50 cm más grande que la parte real

3. Productos debido a diferentes disparos de luz, puede haber un pequeño cambio de color, el producto principal al objeto principal.

4. Medición manual.

5. Alta elección: sin barra fija, cortina de ducha desde el suelo, compra de 5-15 cm de altura, opcional de 180 o más, si hay una parte fija, de acuerdo con la compra de un alto grado de fijo

6. El ancho y la altura de la cortina de ducha es el tamaño de la baldosa, sin incluir la altura del gancho; la medida de la cortina de ducha se mide en la parte central, inferior y superior del accesorio no estándar:

1. No incluya varillas, los postes necesitan comprar sus propios

2. Nueva cortina de baño abierta con un toque de olor de los fungicidas antibacterianos agregados a las materias primas de Yulian, abra el lugar de ventilación por un tiempo, el olor pronto desaparecerá el fungicida, abra el lugar de ventilación por un tiempo, el olor pronto desaparecerá

Nota:

1. No es demasiado largo, por lo que no se sienta y absorbe el agua en la bañera. Ajústelo a una altura de 180 cm como mínimo.2. Después de varios meses de uso, habrá la acumulación habitual de residuos de jabón. Pero, por favor, no se preocupe, simplemente barrer con un paño húmedo, fácil de limpiar.




También te puede interesar