Divisas:


ZHYZN Lámpara de Pared un Dormitorio de la lámpara de la cabecera, salón, Precios de Hotel del Pasillo Lámpara de Pared Seleccione B07LFF6C43

€65.23  €32.58
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07LFF6C43
  • 719 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Excelente calidad y precio razonable
  • Habitación de lujo de gama alta Lujoso hermoso diseño de lluvia, destellos desde todos los ángulos, ¡Hermosa lámpara de araña! Esta es una buena relación calidad-precio e hizo de su habitación un lujo. Adecuado: Sala de estar, Comedor, Vestíbulo, Dormitorio, Pasillo, Oficina, Pasillo Estación de tren Aeropuerto Hotel Estudio Vestidor Salón de belleza, etc.
  • Inspeccione cuidadosamente la integridad y la integridad de los productos después de abrir el paquete. Si hay algún daño, envíenos un mensaje con una breve descripción y fotos de los defectos. Una vez que se confrm, se enviará un nuevo reemplazo.
  • Tiempo de entrega: 15-25 días (Gracias de nuevo por su pedido.)
  • Tipo de producto: araña


Descripción del producto

Color:B

Tipo de lámpara: lámpara de techo

1. Un diseño retro que utiliza el diseño simple de luces maravillosas para mostrar el comienzo del mundo perfecto, puro pintado a mano, pulido, con una larga vida útil.

Material del cuerpo: hierro

Material del cuerpo ligero: hierro + vidrio

Material: Aluminio

Color: Blanco / Negro

Potencia: 6W (incluido) -10W (incluido)

Tipo de techo: lámparas de techo de madera

Cuerpo de la lámpara Material principal: hierro

Proceso: número de fuente de luz tallada: 1

Material: cobre, tela

Proceso: Chrome

Espacio aplicable: sala de estar, restaurante, estudio, dormitorio, etc.

El diseño de la vela se acerca a la vida, la vida liviana, el diseño de hierro forjado, el vestido exquisito, la discreta y lujosa apariencia retro, ingresaron a la casa inmediatamente rodeados por una atmósfera nostálgica, el corazón irritado también en este momento se calma.

Debido a que la visualización o la comprensión personal del color será diferente, puede llevar a una pequeña diferencia de color, normal.note:

Espacio aplicable: salón comedor dormitorio baño.