Divisas:



YHBHFZ Baby Sling Multi-función de la Cintura del bebé Taburete de bebé Unisex B07R9MNM38

€50.88  €24.07
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07R9MNM38
  • 758 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: fibra de poliéster
  • El tablero de una pieza protege la cabeza del bebé en todas las direcciones, a prueba de viento, a prueba de polvo, protector solar, la correa se puede doblar 35-45CM de longitud, adecuado para diferentes etapas del bebé, 8 puntos para construir refuerzo, más durable, correa desmontable, correa y cintura Taburete puede ser utilizado solo, puede ser colgado horizontalmente.r。
  • La ergonomía triangular ahorra esfuerzo y distrae la gravedad del bebé, haciendo que los hombros de la madre y el abdomen se estresen uniformemente para hacer que la madre sea más fácil y más cómoda.
  • Núcleo de banco EPP, materiales no tóxicos ligeros y respetuosos con el medio ambiente, caros, sin contaminación, degradación natural, resistencia a la presión, flexibilidad, y se utiliza a menudo en parachoques de automóviles.
  • Diseño desmontable multi-combinación, con múltiples cinturones de seguridad de la bolsa de almacenamiento ensanchado y espesado, cómodo y ahorro de mano de obra, puede apoyar el diseño de la esponja del cuerpo de la pierna del bebé, deflector de la cabeza de protección plegable, protección todo-redondo del bebé.


Descripción del producto

Color:Blue

Este Portador De Bebé De Estructura Blanda No Sólo Tiene Una Variedad De Diferentes Posturas De Transporte, Sino También Ergonómicamente Diseñado Para Proteger Mejor Los Hombros Y La Cintura De La Madre, Pero También Para Dar Al Bebé Un Mejor Desarrollo, Muy Adecuado Usted Y Su Hijo.

El Soporte Lumbar Ergonómico Proporciona Una Amortiguación Superior, Adiós Al Dolor De Espalda Y Molestias En El Hombro, Así Como Problemas De Transporte Asociados Con Las Caderas Y Los Hombros. ¡ Con Un Asiento De Cadera Extremadamente Ergonómico, Puede Estar Seguro De Que Su Hijo Permanecerá Elegante Y Cómodo!

A Partir De 6 Meses En Adelante, No Todos Los Bebés Le Gusta Llevar De La Misma Manera. Nuestros Portadores De Bebé Están Equipados Con Una Variedad De Posiciones De Transporte Cómodas Que Son Perfectas Para Usted Sin La Necesidad De Dolor De Espalda Post-Natal.

Un Buen Producto Siempre Puede Aportar Conveniencia Y Felicidad En Todos Los Aspectos, Y Esperamos Su Llegada.

Si Usted Tiene Alguna Pregunta, Por Favor No Dude En Contactarnos.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaYHBHFZ
Número de modeloYHBH0006
ColorBlue