Divisas:



Vizaro - Funda Nórdica y Funda Almohada CAMA Infantil 80-90 x 180-200cm - 100% ALGODÓN PURO - Med. 150x200cm - ALTA CALIDAD, hecho en UE, certificado OekoTex sin sustancias nocivas - C. Búhos B017Z6JHT6

€83.13  €34.46
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B017Z6JHT6
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ La Funda Nórdica de Cama y Funda de Almohada de Vizaro calientan permitiendo a la vez que la piel del bebé respire. ✅Son DESENFUNDABLE, con CREMALLERA
  • ✅ Dimensiones para Cama Infantil (80-90 x 180-200 cm): Funda Nórdica 200 x 150 cm, Funda de Almohada 40 x 75 cm.


Descripción del producto

Color:Búhos

La Funda Nórdica de Cama y Funda de Almohada de Vizaro calientan permitiendo a la vez que la piel del bebé respire. Son desenfundables, con cremallera oculta y segura para el bebé.

Composición 100% algodón. Recomendado usar textiles 100% algodón para evitar alergias. Lavable en lavadora 30°C. El Relleno Nórdico se compra por separado, no incluido en este Conjunto. Dimensiones para Cama Infantil (80-90 x 180-200 cm): Funda Nórdica 200 x 150 cm, Funda de Almohada 40 x 75 cm.

Hecho en UE con control de sustancias nocivas (materiales certificados OekoTex Standard 100 Clase 1), lo puede chupar un bebé sin riesgo. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO

Existen en el mercado muchos textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés son muy sensibles a los químicos tóxicos ya que tienden a llevarse los objetos a la boca tienen bajo peso y están en una etapa de crecimiento.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

COLECCIÓN Búhos

Esta colección representa a coloridos búhos medianos y pequeños sobre un fondo en blanco roto y rompiendo en color blanco normal. Combina bien con estancias en todo tipo de tonos, en especial los coloridos. El efecto global es colorido, infantil, tierno y divertido.
Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo Búhos en el buscador o en www.vizaro.es



Información de producto

Color: Búhos Detalles técnicos
Peso del producto921 g
Dimensiones del paquete34 x 29 x 4 cm
Referencia del fabricante10013004
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
Composición de materiales100% algodón
Instrucciones de cuidadoLavado automático 40°C
Características adicionalesHipoalergénico
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo