Divisas:


Vestido de Novia de niña Boda de época Pageant Vestido de Tul de Flores con Cola de Rata Borde Vestidos para niñas de los niños Vestido de niña de Flores de 0-12 años, Vestido de B07R21LF7Q

€51.28  €26.05
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07R21LF7Q
  • 975 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Se recomiendan tanto el lavado a mano suave como la limpieza en seco. Use un detergente suave y cuelgue en seco, pero no use lejía, y use agua caliente.
  • La cremallera oculta especial se fusiona con el vestido. Y un bonito lazo de lazo con cinturón de satén en la espalda. Diseño de tutú transpirable y con múltiples capas de encaje. este vestido mas hermoso Haz que tu bebé se ponga más de moda, atractivo y hermoso, a tus hijos les gustará como un regalo de Princess.
  • Adecuado para el uso diario y para ocasiones especiales como bodas, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, concursos, etc.
  • Diseño de tul esponjoso, elegancia lujosa, lleno de temperamento de princesa, destacando el blanqueamiento de la piel.
  • La Tabla de tamaños significa los rangos de edad para las niñas, pero son solo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar la medición detallada antes de comprar.


Descripción del producto

Tamaño:4/100cm | Color:Verde

Ocasión: Fiesta Boda Cumpleaños
Lavado: fácil de lavar sin decolorarse.
por favor haga las medidas antes de ordenar para asegurar el tamaño correcto.
Forro suave y cómodo que también protege mejor la delicada piel de bebés y niñas.
Seasons & Occasions: Ideal para todas las estaciones. Adecuado para cócteles para niños, ropa de diario, ceremonia de boda, fiesta de la noche, primera comunión, bautismo, desfile, día de fiesta, Pascua, disfraces de princesa, fiesta de cumpleaños, informal, Navidad, Halloween, fiesta de graduación. , bolas de papá / hija, festivales, gala y otras ocasiones formales o especiales
Paquete: 1 unid vestido de fiesta de los niños
Adecuado para bodas, fiestas, primera comunión, ceremonia, bautizo, cumpleaños, concurso de belleza, etc.
Haga que su bebé esté más de moda, más atractivo, más hermoso, y que a su hijo le guste como regalo de princesa.



Información de producto

Tamaño: 4/100cm|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
ColorVerde
Peso del producto499 g
MaterialPlástico