Divisas:



Towelogy Toallas de baño 100% algodón Egipcio orgánico Jumbo Extra Absorbente 500 g/m², algodón, Grey Charcoal, Pack de 5 B07NNY72YD

€62.50  €28.79
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07NNY72YD
  • 966 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sábanas de baño de algodón natural puro, muy suaves y absorbentes, 500 g/m², toalla de peso pesado para uso diario: 88 x 146 cm, compuesta de tejido 100% natural puro con 100% algodón hilado en anillo; el algodón hilado en anillo no solo da a tu piel un tacto más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza. Hecho de materiales naturales y libre de productos químicos nocivos que es seguro para ti y tu familia.
  • Toallas de baño de algodón orgánico, tamaño grande, algodón hilado en anillos, calidad de hotel y spa, absorción adicional y suavidad, 500 g/m² para la playa, piscina, ducha por Towelogy. Estas sábanas de baño miden 89 cm x 147 cm y están hechas de algodón egipcio más acogedor. Estas toallas son tan absorbentes como las toallas tradicionales, pero a diferencia de muchas otras, estas se volverán más suaves y suaves con cada lavado.
  • 1 juego de sábanas de baño ecológicas antibacterianas de 89 x 147 cm con anillas de algodón. Estas sábanas de baño suaves y absorbentes son generosas para que puedas envolverte con comodidad después de tu remojo en la bañera o después de tu ducha de la mañana. Estas toallas absorbentes y ecológicas se crean para soportar el uso después de su uso.
  • Juego de toallas de algodón premium para baño, toallas de jumbo – creadas en 100% algodón que ofrecen super suavidad, durabilidad y absorción. Tejido con algodón egipcio pesado para mayor suavidad, absorción y durabilidad. El mejor regalo para cualquier hogar, hotel y restaurantes. Extremadamente agradable contra tu piel para que puedas envolverte con una suave comodidad después del baño.
  • Toallas de algodón egipcio muy suaves, absorbentes y de secado rápido, toalla de baño, lavable a máquina en agua tibia con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar el moho. No utilizar lejía, suavizantes de tela y planchado, ya que puede dañar su calidad; siempre lava las toallas por separado para minimizar pelusa. Añade un toque de clase y lujo a tu baño con estos lujosos juegos de toallas.


Descripción del producto

Color:Grey Charcoal | Tamaño:Pack de 5

Sábanas de baño de algodón natural puro, muy suaves y absorbentes, 500 g/m², toalla de peso pesado para uso diario: 88 x 146 cm, compuesta de tejido 100% natural puro con 100% algodón hilado en anillo; el algodón hilado en anillo no solo da a tu piel un tacto más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza. Hecho de materiales naturales y libre de productos químicos nocivos que es seguro para ti y tu familia.



Información de producto

Color: Grey Charcoal|Tamaño: Pack de 5 Detalles técnicos
MarcaTowelogy
ColorGrey Charcoal
Peso del producto2,9 Kg
Dimensiones del paquete35 x 28 x 17 cm
MaterialAlgodón