Divisas:



Tira de Luz LED para Cama, ALED LIGHT Se Activa con el Movimiento, Encendido/Apagado Autom&aacute Tico Detector de Movimiento Mpara de Noche B01M7SIZ3J

€125.66  €46.74
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01M7SIZ3J
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta sensibilidad al movimiento. El producto se ha diseñado para poder levantarse sin esfuerzo a oscuras en mitad de la noche. Esto se debe a que las luces nocturnas son muy sensibles y se encienden en cuanto se levanta de la cama.
  • Le hace sentir más seguro. Ya no tendrá que preocuparse por chocarse o tropezarse con cosas ni por caerse en la oscuridad. Las luces se iluminarán suavemente en cuanto se levante de la cama y le ayudan a ir más seguro por la habitación.
  • Instalación sin esfuerzo. La instalación del producto es cuestión de pocos minutos y unos sencillos pasos. No se requieren herramientas y no es necesario llamar a un electricista. El producto viene junto con una cinta adhesivas de 3metros.
  • Bajo consumo de energía, mayor vida útil. El producto se compone de tecnología LED. Por lo general, la duración media del LED es de 10años.
  • Garantiza un sueño reparador. Las luces utilizadas en el producto crean un brillo suave y cálido que no perturba el sueño de su pareja si se levanta en mitad de la noche. Este producto se puede utilizar donde y cuando lo necesite.


Descripción del producto

Color:1.2m *2 Warmweiß

Iluminación inteligente para cama, tiras de luz LED que se activan con el movimiento, encendido/apagado automático, detector de movimiento, lámpara de noche, le da la libertad para moverse, tiempo de exposición de 30segundos hasta 6minutos según sus deseos. Las tiras de luz para cama no se encienden durante el día. Solo se encienden automáticamente cuando se levanta de la cama. Estas luces son seguras, estables y respetuosas con el medio ambiente. Consumen poca energía, producen poco carbono y no generan parpadeos, radiación ni contaminación perjudiciales para las personas o el medio ambiente. Ofrecen un gran ángulo de movimiento de 120grados con una propagación de luz suave y uniforme.

Decoración de bicicletas, automóviles y barcos; vacaciones.
Iluminación oculta de emergencia y seguridad, luz de fondo, retroiluminación, iluminación en carteles de publicidad.
Casas, hoteles, camarotes, pubs, centros comerciales, auditorios, escaleras, ranuras ocultas, parques de atracciones, teatros, aviones, etc.

Descripción técnica:
2835 ledes
Temperatura de color: 2700-3000 K.
Salida: 12V y 0,5A.
Sensor de tiempo: 30sec 6min
Resistente al polvo y resistente al agua: IP65

Contenido:
ALED LIGHT tiras LED de luz
Sensores de movimiento y sensor de luz
Fuente de alimentación (1.45m)
Adhesivo 3M de doble cara.
tornillos.



Información de producto

Color: 1.2m *2 Warmweiß Detalles técnicos
Marca ALED LIGHT
Peso del producto299 g
Dimensiones del paquete21,2 x 16 x 7,8 cm
Número de modelo del productoAL10GTDTCD-2
Identificador de producto del fabricanteAL10GTDTCD-2
Color 1.2m *2 Warmweiß
Material Plástico
Características del producto Resistente_al_agua
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Tipo de casquilloE27