Divisas:



SWNY Luces de Proyección con Copo de Nieve 4 colores/modos de Color Blanco de Navidad Impermeable Copos de Nieve Luz de nevadas Navidad con Control Remoto Fiestas Cumpleaños Boda Navidad Jardín Interior Exterior B07JW2VLBR

€57.23  €21.73
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JW2VLBR
  • 633 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ nieve efecto mágico de luz blanca suave crea una escena realista de la nieve. La lámpara de proyección LED es perfecta para la Navidad / Halloween / cumpleaños / partido y ofrece un ambiente romántico. Perfecto para uso en interiores y al aire libre durante todo el año.
  • ★ Proyecto con control remoto multifunción: con nuestro controlador de RF inalámbrico, puede configurar diferentes modos como desee. Distancia de control remoto hasta unos 30m / 98ft. Las lámparas del proyector tienen una función de memoria y no es necesario configurar los parámetros.
  • ★ 4 modos de iluminación: 4 modos de nieve para satisfacer sus diferentes necesidades. Ampliamente utilizado en Navidad, Halloween, bodas, celebraciones familiares, discoteca, clubes, KTV, etc.
  • ★ Proyectores de nieve impermeables IP65: La lámpara de proyección LED es impermeable con IP65 pero solo con el enchufe IP44. Ya sea que esté lloviendo o nevando, puede hacer que su casa brille en cualquier momento. Pero, por favor, NO coloque la lámpara de proyección debajo del agua o bajo una lluvia intensa.
  • ★ Varios métodos de instalación: CE / ROHS certificado. Puede conectar la luz del proyector LED al suelo suelto o montarla con el chasis y los tornillos en una pared u otro lugar. Con un ángulo de luz de 165 °, puede ajustar la lámpara de proyección LED en la dirección que desee.


Descripción del producto

características:

¿Quieres pasar un sueño perfecto navideño? Es posible que hayas preparado comida, juguetes y regalos sorpresa, así como árboles de Navidad, pero creo que aún extrañas una lámpara que está nevando, parpadeando en la oscuridad, hará que tu ambiente sea más Elogios de tus amigos y familiares.

LED: blanco

Modo de funcionamiento: automático

Dimensiones: 152mm * 106mm * 121mm

Material del casco: ABS

Color: negro

Adaptador de red a prueba de agua: IP44

Cuerpo ligero impermeable: IP65

Fuente de alimentación: 7V 1A (AC110-240V, 50 / 60HZ)

Cable de alimentación: 5 metros de cable plano de 24 hilos.

Control remoto: RF 433Hz

Tamaño interno de la caja: 175 * 130 * 150 mm

Peso neto: 475 gramos