Divisas:



Riuty Luz de proyector de Navidad, 2 en 1 Luz de Onda de Agua con Control Remoto de 16 Diapositivas, Luz Decorativa Impermeable para Fiestas en casa Jardín de cumpleaños de Halloween Jardín B07PMB1MKH

€55.06  €21.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07PMB1MKH
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FUNCIÓN DUAL: Este proyector de luz festiva es una versión mejorada, equipada con dos cabezas de proyección, una cabeza para la proyección de imágenes de 16 patrones y otra para los efectos de onda de agua RGBW. La luz led del proyector proporciona imágenes ricas con efecto de onda de agua, crea un ambiente nocturno hermoso y festivo. 16 patrones de diapositivas y el efecto de ondas de agua de luz de colores pueden satisfacer sus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Este proyector de luz para fiestas también viene con un control remoto que puede controlar la luz de proyección en todos los aspectos en el mismo espacio. Incorporado un temporizador, puede establecer el tiempo según sus diversas necesidades (2 horas, 4 horas, 6 horas para la opción). El botón en el control remoto controla la velocidad de la luz de la fiesta en movimiento. Para alternar entre lento, medio, rápido, fijo y apagado, presione el botón.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Se puede utilizar como luces de paisaje, luces decorativas, luces de césped, luces de jardín. Este proyector de luz LED puede ser ampliamente utilizado en discotecas, clubes, KTV, pub, bar, banquetes, bodas, fiestas familiares, sala de niños, etc. Ideal para varias ocasiones, días festivos y fiestas.
  • IMPERMEABLE: Este proyector de luz está diseñado para ser utilizado en exteriores e interiores. Puede pegarlo en el suelo del jardín o patio usando la estaca larga, o usar el interior con la base en un lugar plano con la base redonda. También puede usarlo al aire libre sin preocuparse por el clima lluvioso o húmedo, ya que es impermeable con una clasificación de IP44 (pero no lo use en días de lluvia intensa).
  • 2 MODO DE INSTALACIÓN: la luz del proyector para fiestas puede usarse tanto en exteriores como en interiores. Equipadas con una estaca de tierra y una placa de montaje, las luces de proyección para fiestas pueden montarse en la pared, colocarse en el escritorio o enchufarse al suelo. Tenga en cuenta que hay un anillo a prueba de agua en la ranura para diapositivas, manténgalo cuando reemplace las diapositivas.


Descripción del producto

Caracteristicas:
El diseño 2 en 1, fácil de operar mediante interruptor deslizante para seleccionar los modos de iluminación, también se puede utilizar como una lámpara de jardín normal. Con 16 diapositivas de patrones exclusivos, le ofrece imágenes intercambiables con diseños coloridos. Puede mejorar el ambiente de su fiesta, adecuado para cumpleaños, Navidad, etc. Viene con un soporte para proporcionar un soporte estable para la luz, y un control remoto para el fácil manejo de los modos, la velocidad, el color, etc. Resistente al agua y adecuado para uso en interiores y exteriores, una buena herramienta para uso en el hogar.

Especificación:
Material: ABS
De color negro
Fuente de luz: RGBW
Potencia: 12W
Entrada: 110-240V 50 / 60HZ
Salida: 12V / 1A
Tarifa impermeable: IP44
Tamaño de la luz: Aprox. 14 x 10 x 10.5 cm / 5.51 x 3.94 x 4.13 pulgadas
Peso aproximado. 780g
Tipo de enchufe: UE

Lista de paquetes:
1 x lámpara
1 x Base de montaje
1 x estaca
1 x adaptador
1 x control remoto
1 x cuello giratorio con tornillos
16 x diapositivas
1 x manual



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRiuty
Número de modeloFocketcry90fi7ge-01
Peso del producto31,8 g
Dimensiones del producto100 x 20 x 10 cm
Características especialesResistente_al_agua