Divisas:


MHGAO Almohada de Lactancia Almohada de enfermería Apoyo Nid de Lactancia del bebé B073JGLG4K

€63.83  €21.77
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B073JGLG4K
  • 580 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Raise su bebé a la altura correcta para facilitar el posicionamiento y el pestillo, se ajusta con seguridad alrededor de su cintura y no se escapa cuando se mueve. La tapa plana firme asegura que el bebé no se enrolle ni se duerma mientras se alimenta.
  • Los descansos de brazo 2.raised dan un ángulo de alimentación perfecto en ambos lados. Compatible con casi cualquier silla, también se puede utilizar mientras está de pie, 100% algodón es extraíble y lavable.
  • 3. Llenar: 7D alto elástico Zhenzhu Mian, conveniente para el resorte, verano, otoño e invierno, antibacteriano, seguro, y salud, aprobado por la inspección nacional de la seguridad y de la calidad.
  • 4.This es una almohadilla científica del pecho, puede ayudar a la digestión del bebé, pero también ayuda a las nuevas madres que amamantan al bebé derecho. También se puede utilizar como cojín del bebé.
  • 5.Soft y Comfy, almohada profundamente rellenada, almohadilla redonda ofrece la manera acogedora de alimentar a los bebés de la alimentación de la enfermera o de la botella El panel medio del estiramiento de Miracle acomoda todos los tamaños de la cintura.


Descripción del producto

Color:4

Esta almohada de enfermería le proporciona a usted ya su bebé el apoyo que necesita durante el primer año. Esta versátil almohada levanta al bebé a una posición más ergonómica para alimentaciones cómodas. Más tarde, transiciones al lugar perfecto para el apoyo, el tiempo de la panza, y aprender a sentarse. La almohada en forma de U ofrece una forma acogedora de alimentar a los bebés de alimentación o de biberón Miracle El panel de estiramiento medio acomoda todos los tamaños de la cintura Ayuda a apoyar a los bebés después de la alimentación y durante el tiempo de la panza Puede lavarse a máquina y secarse.


Nombre del producto: almohada de mama multifuncional
Tela: 100% algodón
Forro: 100% algodón
Relleno: algodón perlado
Patrón: llano
Tamaño: un tamaño
¿Es posible lavar y lavar: Sí
Tipo de almohada: almohada de mama
Suave bombas altas, el sueño ayuda a dormir, el sudor transpirable, saludable y respetuoso del medio ambiente
Aprenda a almohada cinturón, anti-escupir almohada de leche, el apoyo del bebé, 360 grados alrededor de la cintura floja cinturón