Divisas:


<b>Good store UK<b>Bomba de lactancia eléctrica leche de lactancia materna bomba de lactancia eléctrica bomba de lactancia materna bomba de lactancia automática bomba de lactancia portátil para la ali B07GRRB7F6

€186.44  €72.33
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GRRB7F6
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta eficiencia: el cojín de masaje suave estimula suavemente el flujo de leche. El sistema de bombeo de dos fases de la bomba eléctrica le permite bombear más leche en menos tiempo
  • Trabajo silencioso: esta bomba de amamantamiento con función de reducción de ruido incorporada avanzada, el ruido puede reducirse efectivamente
  • Bajo nueve tipos de velocidad: Simplemente presione el botón de encendido "ENCENDIDO / APAGADO" para encender la máquina y luego elija la velocidad mejor o más cómoda para usted presionando los botones "+" o "-".
  • Seguro de usar: el extractor de leche puede prevenir eficazmente que la leche fluya hacia atrás con un diseño antirreflujo y así reducir la posibilidad de que las bacterias crezcan.
  • 100% gel de sílice de alta calidad grado alimenticio, certificado por CE, FDA, SGS, RoHs, totalmente seguro, transparente e insípido, cocción a alta temperatura, congelación a baja temperatura, para garantizar la salud de usted y su bebé. Totalmente equipado. Use una almohadilla de masaje suave en forma de pétalo para proteger sus senos del daño y la flacidez de los senos.


Descripción del producto

¿Alguna vez has experimentado problemas como este mientras disfrutas la alegría de ser madre?
La leche en sus pechos no es suficiente para su bebé.
Está muy cansado durante mucho tiempo amamantando.

¡En este momento necesitas un extractor de leche para almacenar tu leche!
Absolutamente, el extractor de leche eléctrico es la opción perfecta para una madre ocupada que trabaja, disfruta de los deportes, sale de compras o sale por la noche.

Cómo usarlo?
Paso 1. Limpie y esterilice todas las piezas (excepto el cuerpo de la bomba de mama) antes de usarlo. Por favor, asegúrese de que el dispositivo esté instalado correctamente.
Paso 2. Siéntate en una silla y masajea tus senos con una toalla tibia. Luego inclina tu cuerpo un poco hacia delante y pon el protector de pecho en tus senos.
Paso 3. Asegúrate de que el protector esté apuntando a tu pezón y firmemente sujeto a tu pecho. Mientras tanto, asegúrese de que no entre aire en la unidad (lo que asegura la potencia de bombeo).
Paso 4. Presione el interruptor de encendido / apagado para encender la unidad, luego seleccione la mejor / más cómoda velocidad presionando los botones "" o "-".



Garantía auténtica: promesa de que todos los productos en esta tienda son genuinos
Venta directa sin preocupaciones: soporte 7 días sin razón para devolver, garantía de un año, como. Por ejemplo, si se devuelven problemas de calidad, comuníquese con el Servicio al cliente por primera vez para tratar con ellos.



Información de producto

Detalles técnicos
Tipo de materialPP material