Divisas:

LMHX Skateboards Monopatín Patinetas de Arce de Cuatro Ruedas con Rueda de PU Altamente Elástica y Resistente al Desgaste, para Adultos y Niños, 80 * 20 * 10 cm, 11 Estilos Disponibles B07RZKQ736

€112.59  €54.15
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07RZKQ736
  • 925 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Arce de alta tenacidad de 7 capas: material de arce de gran tenacidad, resistente y seguro, resistente a los impactos y duradero.
  • Refuerce el soporte de aleación: soporte más fuerte, mejor capacidad de carga, no es fácil de deformar, no es fácil de romper.
  • Rueda de PU altamente elástica y resistente al desgaste: buen agarre, resistencia al desgaste y silencio, con estabilidad y seguridad.
  • Anillo a prueba de golpes de perfusión de PU: restablecimiento rápido, absorción efectiva de impactos, soporte estable y fuerte deslizamiento.
  • Tamaño: 80 * 20 * 10 cm, 31.5 * 7.9 * 3.9 pulgadas. Peso neto: 1,9 kg.


Descripción del producto

Color:Style3

Diseño atractivo en el monopatín.
Las patinetas son un accesorio de moda popular para adolescentes y adultos jóvenes, que influyen en los estilos de ropa, la música y la cultura callejera. A menudo se los ve en lugares frecuentados por jóvenes, como campus universitarios y parques de patinaje. Incluso puedes montarlos con el pie descalzo! Son el medio de transporte perfecto, para reemplazar el andar. Adultos y niños por igual pueden usar el monopatín.

El material duradero lo convierte en el monopatín de toda la familia.
Soporte de aleación de aluminio y magnesio, goma de CA natural, arce de alta resistencia de 7 capas, rodamientos lisos y ruedas de poliuretano. Todo esto hace que sea fácil de montar. Así los principiantes tienen una buena opción, los niños y los padres pueden jugar juntos, incluso pueden hacer una carrera familiar!

Nota:
1. Los patines deben tratar de no golpear la pared, no pueden entrar al agua, si la superficie de la tabla toca el agua, séquela a tiempo.
2. El monopatín está manchado de suciedad, se puede limpiar con un paño húmedo.
3. Intenta no tocar el agua. Si escuchas la fricción del metal, generalmente no hay lubricante. Se puede solucionar dejando caer el lubricante.