Divisas:


LaBante - Bolsos Mujer Bandolera - Dawson- Bolso Marron Mujer Bolso Shopper Mujer Bolsa Trabajo Bolso Tote | Bolso Grande Bandolera Piel Bolsos Grandes Mujer Bolso de Cuero de la PU B07GBTKHCC

€285.19  €101.61
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GBTKHCC
  • 995 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Ético y sustentable: Somos una marca de diseño aprobado por el vegano. Creamos piezas elegantes y con estilo utilizando materiales libres de crueldad que está diseñado para actuar, así como la cosa real, sin productos animales. Creemos en la promoción de una actitud de "dar", por lo que el 10% de los beneficios van a la caridad.
  • ✔ Alta calidad: nuestros bolsos del diseñador son hechos por la artesanía y los artesanos más finos. Este bolso clásico de Carryall se hace de un material durable, reciclable y suave. Cuenta con un compartimento protector portátil, 2 bolsillos abiertos, herrajes de oro y una correa de hombro desmontable.
  • ✔ Gran capacidad: Mantenga sus elementos esenciales personales para los artículos cotidianos tales como monedero, llaves, monederos, tableta, iPad mini, Cuaderno A5, paraguas, gafas de sol, tejidos, documentos, teléfono móvil, diario, sostenedor de la tarjeta de crédito, maquillaje y muchos pequeños adminículos.
  • ✔ Diseño multi-funcional y versátil: grande para la oficina, trabajo, recorrido, tarde, partido, cena, boda, día de fiesta, equipaje de la cabina, acampando, al aire libre, playa, Universidad, fin de semana, Universidad, escuela. Esto también hará algunos regalos personales grandes/regalos para las mujeres, las señoras, las muchachas, los adolescentes, el día de la madre, la familia y los amigos.
  • ✔ Dimensiones (cm): 19 (D) x 31 (H) x 42 (W), manija Drop: 13cm,. Las guarniciones interiores se hacen del poliester reciclado. Una vez adquirido, llegará en una bolsa de almacenamiento de polvo reciclado de protección, lo que ayudará a impactar el medio ambiente.


Descripción del producto

Color:Marron

El bolso de viaje "Dawson" de LaBante London es perfecto para organizar sus elementos de trabajo. Con un compartimiento protector para laptop y dos bolsillos abiertos para teléfonos, llaves y cualquier otro elemento cotidiano. Con elegantes detalles dorados y el logo de LaBante grabado colgando de un lado es el bolso para el uso diario. Viene con una correa desmontable para hombro.