Divisas:



Kris Anna Bolso de Hombro Flecos Bolsos de Mano Hobo de Mujer Negro B07R3JCX9W

€52.37  €24.66
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07R3JCX9W
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: cuero suave de PU, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, respetuoso con el medio ambiente y agradable para la piel El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 40 cm x Ancho 15 cm x Altura 30 cm. Aspecto compacto pero de gran capacidad, lo suficientemente grande como para que se ajuste a la revista A4, libro, iPad, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, etc. Adecuado para la ocasión: ir de compras, viajar, ir a trabajar, pasear por la ciudad, ir a la escuela, pasar el rato, etc.
  • Estructura práctica: Con dos compartimentos, cuatro bolsillos interiores útiles y un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Ofrece múltiples opciones de transporte, con la mano, en el codo, sobre el hombro con el asa superior, o cruzar el desgaste del cuerpo mediante el uso de la correa larga extraíble.
  • Detalles destacados: El diseñador presta atención a cada detalle del diseño de este bolso. Tal como el hilo de bordado geométrico, el anillo dorado, el adorno colgante de borla, etc., es realmente un bolso hermoso y elegante, puede combinarse con cualquier atuendo y puede usarse durante todo el año.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Kris Anna . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos. Por lo tanto, no ofrecemos ningún compromiso ni responsabilidad con los productos de otros vendedores.


Descripción del producto

Color:Negro

Servicio

Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.


Consejos

El color de los productos reales puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Debido a los efectos de las escenas, la luz y el ángulo al tomar fotografías. Y los ajustes de visualización de cada persona son diferentes.

La dimensión de las bolsas se mide a mano, así que se permitirá 1-2cm de error.

La nueva bolsa puede tener un ligero olor a cuero / textil. Es normal . Retire el embalaje y coloque la bolsa en un lugar ventilado durante unos días, el olor desaparecerá.

Sobre nosotros

También nos comprometemos a proporcionarle el bolso, que es rentable y puede adaptarse fácilmente a su ropa diaria. Si quieres comprar una bolsa favorita en el menor tiempo. Kris Anna es tu elección.


Fecha de entrega

Entrega por : Si el producto que compró es entregado por . Tarda generalmente 1-5 días para llegar después de comprado.

Entrega por el vendedor: si el producto que compró es entregado por el vendedor, por lo general se demora entre 10 y 20 días en llegar después de la compra. Por favor Ignore los plazos de entrega provistos en la página de pedidos de .