Divisas:


HONNIEKIS Mesa y Silla de Madera para niños, Mesa y 2 sillas, Juguete para niños Naranja Orange Fuchs B07Q3QSMHX

€121.51  €58.40
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07Q3QSMHX
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☞ Bonito diseño de animales - El diseño de animales debe ser el favorito del niño; el color brillante es suficiente para recibir la atención de su bebé y al mismo tiempo aumenta la diversión durante el uso.
  • ☞ Montaje sencillo: este juego de muebles es fácil de montar. Con un destornillador e instrucciones claras se puede montar en 10 minutos. También puede construirlo con su lindo bebé, ejerciendo las habilidades prácticas de su hijo y convertirse en experiencias y recuerdos interesantes de su hijo.
  • ☞ Ampliamente extendido – Este juego de mesa y sillas se puede utilizar en guarderías, hogares, jardines y parques de placer. Y su tamaño es perfecto para los niños, para comer, leer libros, hacer artesanía y jugar a pequeños juegos.
  • ☞ Seguro para bebé: los bordes de madera se lijan cuidadosamente a mano para obtener una superficie lisa. Cada tornillo está bien tratado y oculta en el interior y no araña la piel o la ropa de los niños. Todo el material cumple con la directiva europea de seguridad EN-71 CE.
  • ☞ Cree recuerdos de la infancia: nuestros juegos de mesa y sillas son juguetes grandes que solo pertenecen a sus hijos. Podrá pasar la mayor parte del día aquí con la silla de mesa, como lectura, jugar, comer y escribir. Los niños tienen un espacio privado para sí solos y crean recuerdos de la infancia.


Descripción del producto

Color:Orange Fuchs


No dudes en comprarlo.

Este juego de sillas y escritorios infantiles luminosos y originales es ideal tanto para interiores como para exteriores. Dos sillas permiten que dos niños se sientan y jueguen juntos, divertidos y promuevan la amistad.

Además, hay un lindo diseño de animales, que aumenta la diversión durante el uso. Este es un buen regalo para sus hijos.

Tenemos una muy buena protección de ventas, Si por alguna razón no está satisfecho, le damos para un reembolso inmediato.



Información de producto

Color: Orange Fuchs Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Tipo de materialMadera