Divisas:


Herramienta De Limpieza Del Canal Del Oído De La Cuchara Del Oído De Wifi Visual HD, Cámara De Luz LED Incorporada, Se Conecta Al Teléfono A Través De Wifi, Fácil De Limpiar El Canal Del Oído B07RZBNQNV

€72.35  €36.63
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07RZBNQNV
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este limpiador de canal auditivo es para todos. Adecuado para la limpieza diaria, los pacientes con enfermedades del oído también pueden observar el canal auditivo.
  • Con la microcámara electrónica, puede observar todo el proceso de cerumen en tiempo real a través de una conexión WiFi, compatible con el sistema iOS de Android.
  • Lente ultra pequeña, píxeles de alta definición, fácil de ingresar al canal auditivo, vea más claramente. Ajuste el brillo de la luz LED a través del botón de atenuación de la caja de control según sea necesario
  • Es muy importante mantener sus oídos sanos y limpios. Retire regularmente la cera para mantener sus oídos limpios. Los padres también deben retirar regularmente la cera del niño para proteger su salud.
  • Un limpiador de oídos puede ayudar a su familia a mantener sus oídos limpios y saludables. Adecuado para uso doméstico o profesional. Embalaje bien diseñado que puede ser un regalo estupendo para amigos


Descripción del producto

Bienvenido a comprar nuestros productos.
¡Le proporcionaremos el mejor servicio!

especificación:
Conexión wifi
Diámetro de la cámara: 5,5 mm
Sensor CMOS de 300,000 pixeles
Resolución: 640 * 480
Ángulo de visión: 70 °
Luz LED: 6 unids
Longitud focal: unos 5 cm
Soporte para capturar formato de imagen: JPEG
Compatible con iOS Android

caracteristicas:
Herramientas esenciales para cada familia.
Conexión wifi inalámbrica para una fácil conexión y uso
Foco especial, viendo más claramente a una pequeña distancia.
Las cucharas para los oídos son más largas, delgadas y más fáciles de usar
Adecuados para la limpieza diaria, los pacientes con enfermedades del oído también pueden observar el canal auditivo.
Lente ultra pequeña, píxeles de alta definición, fácil de ingresar al canal auditivo, vea más claramente
El brillo de la luz LED puede ajustarse a sus necesidades
Con una microcámara electrónica, puede observar todo el proceso de recogida de cerumen en tiempo real a través de una conexión WiFi.
Versátil, puede controlar el canal auditivo, pero también controlar el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, las raíces del pelo del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Para comprar más productos, visite el vendedor "SLGLTL" para brindarle más productos y un mejor servicio, le deseo una vida feliz.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricante564654654165