Divisas:



HBIAO Manta Actividades para Bebes Gimnasio, Bebé León Juguete Bebé Juego Estera 0-1 años Educación Estera de Arrastre Jugar Gimnasio Alfombra de Juego Dibujos Animados Niños Manta Bola Piscina B07SFGMFVJ

€120.26  €50.61
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07SFGMFVJ
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se pueden separar las lujosas colchonetas de gimnasia y juegos, las parrillas y las colchonetas de juegos.
  • El brazo de soporte del gimnasio está equipado con una gran cantidad de colgantes, que incluyen aves, monos y mariposas. Algunos colgantes se pueden intercambiar según sea necesario.
  • Deja que los niños vean su linda mirada. El brazo de soporte del gimnasio y la almohadilla de juego son enlaces de anillo que simplemente separan la alfombrilla y el soporte para ejercicios simplemente abriendo el anillo.
  • La posición de sentado y la forma del juego combinan el juego de actividades arqueadas con el formato de bola. De esta forma, los bebés pueden continuar desarrollando habilidades motoras buenas y generosas y adquirir nuevas habilidades como el reconocimiento temprano de objetos y colores, así como la resolución de problemas básicos.
  • Nos gustan los bebés, nos gustan los niños, admiramos a sus padres, nos esforzamos por crear muchas cosas geniales para hacerlos felices y ayudarlos a crecer juntos. Felices padres e hijos son nuestra meta.


Descripción del producto

Nombre del producto: 3 en 1 Lion Game Mat
Color del producto: como se muestra
Peso del producto: 1.68kg
Tamaño del embalaje: 61 * 50 * 10 cm
Edad aplicable: 0 meses y más

lista de empaque:
1X3 en 1 cojín de juego de león

Nota:
Las dimensiones son mediciones manuales y hay errores de 5 mm debido a factores como las herramientas de medición y los métodos de medición.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHBIAO
Número de modelo070-861-206