Divisas:



EP-Toy Modelo de ensamblaje de Corte por láser de Madera, Escritorio de Oficina Titular de la Pluma, Caja de Almacenamiento, Caja de Regalo Creativa de cumpleaños (9.1"X 2.8" X7.5) B07S1B5YZT

€74.84  €31.66
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07S1B5YZT
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modelo de montaje de soporte de bolígrafo de escritorio: 54 rompecabezas, simplemente ensamblados en juguetes modelo, utilizando principios de física, rotación mecánica de engranajes, se pueden utilizar como juguetes para bebés y niños, porta bolígrafos de escritorio de oficina, regalos, decoraciones, etc.
  • El bricolaje disfruta de la diversión de los engranajes y las estructuras mecánicas: durante el proceso de ensamblaje, puede comprender los conceptos de las máquinas subsiguientes, como engranajes, entrenamiento de la coordinación mano-ojo, y obtener una sensación de logro y sorpresa cuando termina su trabajo. Al mismo tiempo, los cubos flexibles para los dedos pueden ayudarlo a aliviar la ansiedad y el estrés y aumentar su concentración.
  • Rompecabezas 100% completo: 9.1 "x 2.8" x 7.5 ", ensamblaje sin cola, ensamblaje completo, fácil de operar; aproximadamente 30 minutos (decisión de velocidad), todas las piezas están hechas de madera contrachapada de alta calidad, sin materiales o herramientas adicionales para ensamblar. .
  • Calidad seleccionada: madera contrachapada de abedul ecológica, suave y sin rebabas, ¡100% no tóxica y sin sabor! (¡No permita que los niños jueguen solo con juguetes! ¡Evite tragar!).
  • Como regalo: esta caja de encriptación es pequeña en tamaño y está inteligentemente diseñada. No solo está bellamente diseñado, sino que el diseño interior también es muy refinado. ¡Si es su propio uso y la entrega de regalos es una buena opción!


Descripción del producto

Producto: Caja de almacenamiento del soporte de la pluma del escritorio de oficina, modelo tridimensional de madera ensamblado a mano
Después del ensamblaje, se puede usar como juguete, regalo, tubo de escritorio para el estudiante, tapicería, etc.
Rompecabezas completo al 100%, alrededor de 2 a 3 horas (decisión de velocidad), se puede ensamblar sin pegamento
Versátil: como regalo para amigos y familiares, ¡serán muy felices! ¡O la colección también es muy envidiable!
Ocio de rompecabezas: como un juguete para niños y adultos, ejercite la capacidad de pensamiento y práctica de su hijo para ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés y aumentar su concentración.
Tamaño: 23cmX7cmX19cm (9.1 "x 2.8" x 7.5 ")
Material del producto: contrachapado de abedul natural, suave y sin rebabas, 100% no tóxico y sin sabor.
Edad de referencia: 6 años y más.
Dificultad de rompecabezas: dificultad media (3 estrellas)
Número de rompecabezas: 54PCS
Peso: 200 gramos
Proceso: corte por láser
Nota: debido a la inclusión de objetos afilados y pequeños, solo es adecuado para personas mayores de 14 años y lejos de los niños.