Divisas:

DMMW Cama para Mascotas Mascotas Perro Gato Gatito Cama Cojín Almohada Jerarquía Mat 73 * 40 * 8cm (Color : B) B07SNT7TRB

€139.29  €53.96
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07SNT7TRB
  • 559 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cama de estilo: tejido interior super suave de algodón.
  • Perfecto para gatos / gatitos / cachorros y razas de perros más pequeños, los gatos son animales curiosos y les encanta tener una visión general de todo, por lo que las camas para gatos son el elemento perfecto para su peludo amigo. Ayuda a mantener a sus mascotas fuera de los sofás / sillas.
  • Perfecto para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse y sentirse seguros.
  • Aprox. Dimensiones: 73 * 40 * 8cm
  • Nuestra garantía: Los clientes son nuestra principal prioridad. Perseguimos productos de alta calidad. Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.


Descripción del producto

Color:B

¿Qué es mejor que una buena noche de sueño? A tu mascota le gustará.
Un refugio cálido y acogedor de camas seguras para su perro y gato. Cálido y suave con almohadilla interior extraíble que se acomoda, sus mascotas pensarán que esta cama es simplemente perfecta.

Es una casa de mascotas de gran calidad para que su gato o perro se acomode en una siesta y le encantará poderla simplemente lavarla para facilitar su limpieza y cuidado.

El color puede tener diferencias debido a muchos factores, y hacemos todo lo posible para que el color sea lo más parecido posible.

El paquete incluye: 1 * cama para mascotas



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaDMMW
Número de modeloDMMW
ColorB
Peso del producto1,2 Kg
MaterialAlgodón