Divisas:


CWJ Lámpara de Mesa, lámpara de Escritorio del hogar, luz de Clip led Luz de Libro de Clip Flexible USB Recargable y luz de Lectura para el Cuidado de los Ojos 3 Modos Luces de Libro B07QWK78QM

€104.53  €36.66
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07QWK78QM
  • 556 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Tipo de clip y soporte] Con el antideslizante adjunto, el clip de antideslizante puede contener hasta 6,0 cm de clip, y puede fijarse firmemente al escritorio de la mesa de la cama, etc. Además, como la parte del clip se convierte en un soporte, También se puede utilizar como soporte autoportante. Ideal como luz de cama o luz de lectura.
  • [Rotación libre de 360 ​​grados] Con el brazo flexible, puede ajustar libremente su ángulo y distancia favoritos a 360 grados alrededor del perímetro e iluminar el lugar necesario. Este soporte de escritorio LED puede girar 360 grados y puede ajustar libremente su ángulo favorito.
  • [Ligero Compacto Conveniente] El diseño compacto, liviano y simple se puede usar como interior. Puede usarlo para la iluminación de fotografías mediante teléfonos inteligentes, así como para estudiar, trabajar, leer, etc.
  • [Excelente función LED] Fácil para los ojos Conservación de vida útil Baja generación de calor. Se pueden ajustar tres niveles de brillo mediante la operación del interruptor. Al elegir el brillo antes de irse a la cama, justo antes de levantarse, uso normal, etc. Puede usarlo ampliamente.
  • [Fuente de alimentación USB] El cable de alimentación de la lámpara LED tiene un conector USB y se puede conectar al adaptador de alimentación de CA o la interfaz USB.


Descripción del producto

Sobre la descripción del artículo:

Tipo de producto: Clip de luz contemporánea

Material del producto: Metal Plastic

Tamaño: 24 x 8 cm.

Peso: 0,5 kg

De color negro

Bombilla usada: bombilla led (la bombilla está unida al producto en sí)

Tipo de interruptor: interruptor de botón

Longitud del cable de alimentación (m): Aprox. 1 m

Consumo de energía: 6 W

Contenido del embalaje: clip de luz * 1 cable de alimentación USB * 1

Uso del producto: como luz de noche a la hora de acostarse, como lámpara fluorescente para el trabajo / aprendizaje, relaje la luz para leer.

Escritorio, cabecera, alojamiento, carpa exterior. Gran éxito en diversos lugares.