Divisas:


Cometas Caixia Infantiles de Dibujos Animados, Son adecuadas para los Juegos de Padres e Hijos, en la Playa, en los Parques y en Otros Juegos Locales. ( Color : Púrpura , Size : 200m ) B07QGNPZNB

€65.19  €24.47
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07QGNPZNB
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Usted puede comprar una cometa solo, o una cometa + 18 cm de seguridad antirretroceso + 200 m de línea, o una seguridad de + 22 cm antirretroceso + 500 m de línea
  • Disponible en tres colores: rojo, morado, azul.
  • La tela de la cometa es tela de poliéster a cuadros, esqueleto de varilla de acero de vidrio
  • W-85cm, H-185cm


Descripción del producto

Black Friday Trading * Crea una conmemoración infinita: Kite sorprende y deleita a innumerables generaciones de niños y adultos. Sabes que muchos años de paternidad pronto llegarán a la playa o al parque, compartirán magia mágica con tu familia y construirán la vida eterna cuando puedas.
Fuerza de desarrollo y coordinación: aprender a iniciar y controlar ayudará a sus adolescentes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y de coordinación en un entorno muy práctico. No solo eso, sino que cuando finalmente se lancen, sentirán la emoción del éxito.
Monitoree los videojuegos en el interior: la obesidad infantil es popular debido a la falta de actividad física, y pasan la mayor parte del tiempo en interiores mirando las pantallas de las computadoras. Ayude a su hijo a bajar el control y encontrar un pasatiempo que los mantenga activos y saludables.
Es más fácil de ensamblar y mantener: esta cometa triangular para principiantes es el regalo perfecto para los niños y las niñas en Navidad o Halloween. Hecho de materiales no tóxicos con un asa amigable para los niños para características de manejo extremadamente estables.
Muy fácil de volar: especialmente volar en la brisa puede requerir un cierto nivel de habilidad. Este simple avión está diseñado para operar de manera estable a cualquier nivel de viento. El cuerpo de tela duradera y la cola durarán muchos años. Ordene hoy y planifique su primer viaje corto el próximo fin de semana. No te arrepentirás, te lo prometemos.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto118 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más