Divisas:



Chung Shi Dux Zori - Chanclas Unisex B001XCVWDS

€76.43  €28.92
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B001XCVWDS
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: sintético
  • Anchura del zapato: normal unisex_eu


Descripción del producto

Chanclas que se adaptan a la forma de cada pie y ofrece una descarga única de la presión, reduciendo los síntomas de fatiga. Están diseñados para repartir la presión de las puntas de carga. Cuentan con una especial almohadilla en el talón, que absorbe los impactos y reduce el dolor en los talones. Ligeros como una pluma y tienen una suela antideslizante.



Más información del producto

chung shi - who?

ME und Friends AG, con sede en Holzkirchen, Alta Baviera, es uno de los líderes de calidad en el campo del calzado de salud funcional con su marca chung shi. La marca y todos los productos chung shi se caracterizan por una función genuina, calidad confiable y responsabilidad social.

Verano, Sol, Playa, Dux Zori

El acompañante perfecto para los días calurosos de verano

El DUX Zori de verano convence no sólo por su aspecto. La simple sandalia de dedo del pie es el compañero perfecto para piscinas cubiertas, saunas, piscinas y playas. El Zori también se siente en su elemento en la terraza y en el jardín. Pero el Zori se convierte en su zapato favorito debido a su gran comodidad. Gracias al probado material Duflex, la sandalia ultra-flexible es ligera como una pluma, inodora y sin sustancias nocivas.

Resistente al retorno

El perfil rugoso de la suela de la Zori proporciona un agarre perfecto y evita superficies resbaladizas incluso en superficies lisas.

Flexible

Prácticamente fundido de una sola pieza, el zapato se adapta a la forma individual del pie a través del calor y el peso corporal.

Cargable

El material de las sandalias Zori y una superficie de tensión especial en la zona del talón ofrecen un alivio de la presión único y reducen los síntomas de fatiga.

Estimulación

Los nódulos en la plantilla de los modelos Zori estimulan las zonas reflejas del pie y, por lo tanto, estimulan la circulación sanguínea.