Divisas:


Chaqueta TéRmica EléCtrico USB Calefactable Jacket Encapuchado Invierno Mujer CáLido Ropa Lavable para Acampar Al Aire Libre B07KZWGBZR

€259.21  €86.96
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KZWGBZR
  • 970 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • INTERFAZ USB: la chaqueta con calefacción tiene 3 temperaturas que se pueden ajustar, calefacción 3S bruscamente. No hay un adaptador especial, se puede usar un adaptador de 5V / 4400mAh u otro banco de energía para suministrar. Adaptador USB compatible con todas las fuentes de alimentación móviles.
  • MATERIAL CALENTADO DE ALTA CALIDAD: los nano tejidos calentados con fibra de carbono liviana se calientan de manera rápida y uniforme en 3 segundos. Tecnología de radiación. El área de los elementos de calefacción es grande, alta tasa de conversión de energía, puede transmitir calor en grandes áreas y calentar rápidamente todo el cuerpo en climas fríos, para manejar diferentes ambientes externos y mantenerse caliente todo el tiempo.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: Este abrigo cálido ayuda a promover la circulación sanguínea, calienta el cuerpo, consume calor excesivo y alivia el dolor muscular. Proporcionar el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta prenda calentada es adecuada para trabajadores de oficina, trabajadores al aire libre, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantenerse calientes. Adecuado para los entusiastas de actividades al aire libre para motos de nieve, acampar, practicar senderismo, esquiar, patinar o viajar en un frío invierno. Te permite disfrutar de las actividades de invierno al aire libre.
  • GARANTÍA DE CUIDADO: Lavable a máquina / limpieza en seco / lavado a mano, use la bolsa de lavandería para proteger el cable USB de la abrasión y el enredo. Límpielo con agua limpia después del lavado. No lo retuerza. Cuelgue para secarlo naturalmente.


Descripción del producto

Tamaño:L

caracteristicas:
- Cuenta con calefacción inteligente, amplia zona de calefacción e incluso calor.
- Hecho de materiales especiales, es cómodo, suave y agradable a la piel.
- Es antiincrustante, cálido, transpirable y cortaviento.
- Cuenta con control de temperatura de tres velocidades y ajuste de temperatura inteligente.
- También es un regalo perfecto para los miembros de la familia.

Parámetros:
- Composición de la tela: poliéster + algodón.
- Temporadas adecuadas: otoño e invierno.
- Gente aplicable: Mujer / adulto.
- Batería: 4400mAh / 5V
- Zona climatizada: abdomen, espalda.
- Tamaño: M, L, XL, XXL (consulte la tabla de tallas en la imagen para la compra)

El paquete incluye:
1 x chaqueta térmica (sin batería)

Referencia de tamaño:
M es adecuado para 155-160 cm (altura), 40-45 kg (peso)
L es adecuado para 160-165cm (altura), 50-60kg (peso)
XL es adecuado para 165-170 cm (altura), 60-70 kg (peso)
XXL es adecuado para 180-190 cm (altura), 65-75 kg (peso)

Nota:
- La ropa de invierno es gruesa, puede elegir un tamaño más grande al comprar una chaqueta. Incluyendo personas con obesidad, elige la grande.
- La chaqueta debe estar conectada a un banco de energía para funcionar, dejará de calentar después de un corte de energía.
- Cero radiación y seguridad. La chaqueta térmica puede realizar y cero radiación.