Divisas:



Cepillo de dientes eléctrico en forma de U,XBCC Cepillo de dientes blanqueador de luz fría ultrasónico totalmente automático 360 ° Frecuencia variable Totalmente impermeable IPX7-Rosa B07R14RD7T

€83.06  €36.03
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07R14RD7T
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Cabezal de cepillo en forma de U: silicona de 360 ° para bordes, cabezal de cepillo suave, limpieza profunda, no daña las encías. La tecnología de vibración sónica combinada con el cabezal de cepillo todo incluido de silicona suave en forma de U puede completar una acción de cepillado total en solo 15 segundos.
  • ❤ 2 modos: tecnología ultrasónica y tecnología de luz azul para que usted elija, para satisfacer las necesidades de diferentes dientes y encías, promover la circulación sanguínea de las encías, reducir la enfermedad periodontal.
  • ❤ 3 engranajes: al seleccionar el modo de limpieza, control de un botón, hay 3 engranajes para ajustar, libres para elegir la fuerza correcta.
  • ❤ IPX7 a prueba de agua: puede soportar el riego de la columna de agua, el baño también se puede usar para limpiar los dientes SPA. Fácil de usar, lavable, reutilizable, seguro para el baño y la ducha.
  • ❤ Memoria inteligente: 45 segundos de sincronización inteligente, solo 45 segundos cada vez que te cepillas los dientes. Puede recordar su frecuencia de funcionamiento, encender el interruptor y seleccionar directamente la limpieza de frecuencia habitual.


Descripción del producto

Color:Rosa

❤ Información del producto:

Material: ABS

Método de control: pulsador

Tipo de cepillo de dientes eléctrico: sonic.

Potencia máxima: 4w

Modo de energía: carga inductiva

Color: rosa, azul

Tensión nominal: 3.7V

Potencia nominal de salida: 4W

❤ 2 tecnologías principales:

1. Tecnología ultrasónica: con la tecnología ultrasónica, combinada con un cabezal en forma de U, solo se necesitan 15 segundos para completar una limpieza completa.

2. Tecnología Blu-ray: use luz azul de baja temperatura para actuar cerca de la superficie del diente, reduzca las bacterias alrededor de los dientes mientras se cepilla los dientes y limpie los dientes con vibración sónica.

❤ 4 modos grandes:

1. Modo de limpieza cómodo (45 segundos): diseñado para encías sensibles, placa de limpieza en la superficie del diente y residuos de los dientes.

2. Modo de limpieza potente (45 segundos): limpia fuertemente la superficie de los dientes con cálculos persistentes y dientes residuales.

3. Modo de iluminación (15 minutos): se usa con gel blanqueador para quitar los dientes de ruibarbo y hacer que los dientes estén limpios y brillantes.

4. Modo de masaje (45 segundos): masajear cómodamente los dientes y las encías, para que los dientes ya no sean sensibles.

❤ Consejos:

1. Apoye el uso diario de pasta de dientes, el puesto también tiene una pasta de dientes blanqueadora con luz fría especial para elegir: toque el modo de interruptor, presione prolongadamente para apagar el instrumento manualmente.

2. Cuando se cepillan los dientes, no es necesario que los dientes sean mordidos para no afectar la función del sensor. Al mismo tiempo, el instrumento se puede sostener con la mano y sacudir hacia la izquierda y la derecha, y el efecto es mejor.

❤ Lista de embalaje:

1 * cepillo de dientes eléctrico



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto449 g
Referencia del fabricante4219635963543
Características adicionalesCon luz