Divisas:



Calcetines de Suelo Antideslizantes Infantiles de Primavera y Verano, Malla Transpirable Zapatos del niño del bebé y los Calcetines de la Boca Baja, Calcetines Inferiores de Goma 3 Pares B07R53T2X8

€58.23  €29.38
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07R53T2X8
  • 633 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ 1. Calcetines de goma de alta calidad para bebés: cuidando los pies del bebé, estos zapatos de bebé son tejidos de algodón suave, natural, suave y transpirable, no estimularán la delicada piel del bebé.
  • ★ 2. Calzado suave y transpirable: estas zapatillas suaves son transpirables, livianas, suaves y flexibles, lo que hace que su bebé sea más cómodo de llevar.
  • ★ 3. Suela antideslizante: segura y confiable. La parte inferior del agarre del niño está provista de una capa intermedia de silicona para evitar que el niño se resbale, de modo que su hijo pueda brindarle más protección cuando juega en lugares cerrados.
  • ★ 4. Cabeza de calcetines anticolisión: diseño de cabeza redonda, amortiguación de impacto, protege los dedos de los pies de lesiones, gran espacio para actividades, satisface las necesidades de desarrollo de huesos de bebés, anticolisión y patadas en los dedos de los pies, protege los dedos de los pies más seguros; calcetines elásticos, más Fácil de poner y quitar, el bebé es cómodo de llevar, no apretará los pies, los zapatos no se caerán.
  • ★ 5. El mejor regalo: es muy adecuado para los zapatos casuales en casa, es muy adecuado para caminar, jugar, escalar, salir y dormir. El calzado de alta calidad es un regalo, puede usarlo como el hijo o el cumpleaños de su hija, el regalo de Navidad o la reunión familiar.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:A6

Nombre: Suela de goma de boca baja
Peso: 0,15 kg
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Categoría de calcetines infantiles: calcetines de suelo
Material de calcetines para niños: mezclado
Calcetines infantiles artesanales: malla
Función de calcetines para niños: transpirable, absorbente del sudor
Altura del tubo: tubo ultra corto (calcetines de barco)
Espesor: sección delgada
Patrón: leopardo, punto, horizontal, bicolor.
Adecuado para la temporada: primavera, verano.
Color: A1,A2,A3,A4,A5,A6,B1,B2,B3,C1,C2
Tamaño de los calcetines para niños: Código S (adecuado para la longitud del pie 11-12CM, longitud de la suela 12.5 cm, adecuado para la edad 9-12 meses), código M (adecuado para la longitud del pie 12-13CM, longitud de la suela 13.5cm, adecuado para la edad 12-24 meses ), Código L (adecuado para la longitud del pie 13-14CM, longitud de la suela 14.5 cm, adecuado para la edad de 24-36 meses)

Plantilla extraíble: fácil de limpiar, mantener el interior del zapato seco, tiene un buen efecto de absorción del sudor, desodorización, anti-pie.

 Nota:
1 Al medir manualmente el tamaño del producto, puede haber pequeños errores, debido a la falta de luz, el efecto de visualización es diferente, el color es ligeramente diferente y el producto recibido es preciso.
2 Enviaremos las mercancías al centro logístico en un plazo de 2 a 4 días. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-21 días. Por favor sea paciente y preste atención a la información logística.
3 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible. Estoy muy feliz de servirle y espero con interés la próxima cooperación. Felices compras



Información de producto

Tamaño: Large|Color: A6 Detalles técnicos
Marcasock
ColorA6