Divisas:

Bed Netting Surgir Diseño Plegable Mosquitera para Cama Anti Bites Carpa con Dosel Cortinas para el Viaje de Adultos Babys 3 Aperturas,A,180x220cm B07SM9DJZJ

€105.20  €49.81
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07SM9DJZJ
  • 912 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calidad Premium: nuestra mosquitera para bebé es fácil de configurar. Excelente calidad de costura y resistencia con el uso de tela de malla de poliéster, agujeros de malla densos y pequeños, protección efectiva.
  • Diseño de prefecto: tres puertas con cremallera de 2 vías, más conveniente para entrar y salir. Con un diseño inferior para evitar que el bebé se caiga de la cama, la malla transpirable de alta densidad brinda una protección eficaz y conveniente, mejorando la calidad del sueño.
  • Fácil de instalar: nuestra mosquitera emergente se abre instantáneamente y no requiere ensamblaje. El alambre de acero elástico de alta calidad incorporado, soporta la curvatura libre de 720 grados, la tienda independiente se abre en un segundo y se pliega en menos de cinco segundos, sin necesidad de instalarla manualmente.
  • Adecuado para la vida en casa: la pantalla del sueño proporciona una protección completa. Con gran espacio, diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes, nuestra mosquitera emergente es adecuada para la vida en el hogar, el viaje de negocios, los viajes y el campamento.
  • Mosquitera Yurt, diseñada para crear un sueño reparador, doble estructura de acero, no es fácil de oxidar y fracturar.


Descripción del producto

Tamaño:180x220cm | Color:A

Tamaño:
120x200cm (47x79Inch)
150x200cm (59x79Inch)
180x200cm (71x79Inch)
180x220cm (71x86Inch)
200 x 220 cm (71 x 86 pulgadas)

Estilo: mosquitero mongol
Número de puertas abiertas: Tres puertas abiertas.
Material: fibra de poliéster
Material de soporte: banda / alambre
Método de instalación: instalación gratuita

Cómoda y simple Cremallera de dos vías Diseño de doble puerta
Proceso: Rodeado por un diseño de tela anti-mosquito Protección de 360 grados, puede evitar que el bebé se caiga de la cama
Impresión de actividades, no es fácil de desvanecer, saturación de color.
Cable de acero de doble tramo de alto estiramiento para garantizar que las redes reboten automáticamente en el proceso de la bolsa de plástico, aumentan la seguridad, la durabilidad, el diseño de la bolsa de almacenamiento, no hay necesidad de preocuparse por las cosas pequeñas, no hay lugar para colocar
Hecho de cremallera de alta calidad
Instalación gratuita de mosquiteras cuadradas para aumentar el espacio sin sensación de depresión.



Información de producto

Tamaño: 180x220cm|Color: A Detalles técnicos
MarcaBed Netting
Número de modelo882-080-354
ColorA