Divisas:


Bandolera de Mensajero para Hombre Bolso Messenger para Hombre Bolso Bandolera Bolso de Cuero para Hombre Bolso Retro en Cuero Nuevo para Hombre Bolsa de Trabajo para Hombres (Color : Light Brown) B07QPCYH2W

€134.64  €64.55
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07QPCYH2W
  • 704 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: cuero, tamaño: 19 * 10 * 33 cm
  • Bolso de cuero duradero, tela impermeable, resistente a los rasguños y resistente al frío, hebillas de ajuste izquierda y derecha, dirección ajustable del hombro para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • La parte posterior es conveniente para el diseño del orificio del auricular, fácil de escuchar música en cualquier momento, espacio de almacenamiento de gran capacidad, cuerpo compacto y liviano, elementos fáciles de transportar, como paraguas, ipadmini, billeteras, teléfonos móviles, cuadernos, cigarrillos, y así.
  • Adecuado para bolsas de hombro, bolsas de pecho, bolsas cruzadas, bolsas de viaje, bolsas de negocios, bolsas multifunción, bolsas de deportes al aire libre, etc.
  • El tamaño de este bolso bandolera es perfecto para llevar tus artículos principales y hacer que sea una opción ideal


Descripción del producto

Color:Light Brown

Material: cuero
Color: marrón claro, marrón oscuro.
Perfecto para trabajar, ir de compras, practicar senderismo, acampar u otras ocasiones diarias para hacer que su viaje sea más elegante.
Una ligera diferencia de color puede ocurrir debido a la diferencia en la pantalla
La medición manual dará como resultado un error de 1-3 cm.
Contenido del paquete: 1 * bolsa de pecho de los hombres
Multifunción, puedes usarlo como una bandolera o una bandolera, ideal para el trabajo, para viajes cortos, para ir al trabajo o para ir al colegio.



Información de producto

Color: Light Brown Detalles técnicos
MarcaCanxiu
Número de modelocanxiu
ColorLight Brown
Peso del producto998 g
MaterialPiel