Divisas:



BAGZY Vintage Bolso Maletín Hombre de Piel Genuina Bolso Bandolera Portatil Bolsas Mensajero para Ordenador 15,6 Pulgada Carpeta Bolsa de Mensajer para Estudiantes o Negocios Trabajo Marrón B07QCPM4HH

€79.81  €35.06
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QCPM4HH
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura de la bolsa:1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interior con cremallera,2 bolsillos telefónicos.1 compartimento grande acolchado para laptop.1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera.1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico:Longitud x Altura x Ancho: 39*29*9cm, Peso: 719 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, iPad, libros, documentos, notebook, teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 139 cm (54,7 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que la bolsa sea cómoda y cómoda de llevar.
  • Material:Este bolso de negocios funcional para computadora portátil está hecho de cuero de vaca genuino. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de tacto texturado, lo disfrutarás en la vida diaria.
  • ¡Regalo perfecto!Este bolso para laptop de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida diaria informal.


Descripción del producto

Color:Marrón

BAGZY se compromete a aplicar los productos prácticos a la vida diaria y a brindar comodidad para que las personas demuestren vitalidad juvenil y confianza en sí mismos. Hacer todo lo posible para hacer que los productos sean fáciles de usar y tengan una apariencia exquisita es nuestra búsqueda de por vida.

Estructura de la bolsa:

1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interior con cremallera,

2 bolsillos telefónicos

1 compartimento grande acolchado para laptop.

1 bolsillo frontal con cremallera.

1 bolsillo secundario con cremallera.

1 bolsillo trasero con cremallera.

Tamaño práctico:

Longitud x Altura x Ancho: 39 * 29 * 9cm, Peso: 719 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, iPad, libros, documentos, notebook, teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.

Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 139 cm (54,7 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que la bolsa sea cómoda y cómoda de llevar.

Material:

Este bolso de negocios funcional para computadora portátil está hecho de cuero de vaca genuino. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de tacto texturado, lo disfrutarás en la vida diaria.

¡Regalo perfecto!

Este bolso para laptop de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida diaria informal.

El paquete incluye:

- 1 × BAGZY Bolso para computadora portátil de cuero genuino para hombre