Divisas:


AWSAYS 2019 Bebe AlgodóN Toalla De Saliva 8 Cargado Toalla De Bebe TriáNgulo Doble Baberos Bebé B07Q2SK7V8

€63.77  €27.32
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07Q2SK7V8
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Un material hipoalergénico y suave que no es irritante ni está formulado químicamente para proteger la piel sensible de su bebé contra las alergias.
  • ❤Tejido de doble capa, fácil de absorber la baba y las manchas, mantenga a su bebé limpio y seco, sin babear ni mojarse.
  • ❤Cierre a presión sin níquel ajustable Diseño humanizado 2 cierres a presión ajustables, adecuados para diferentes tamaños de bebés cuando su bebé está creciendo. Nuestros baberos no pueden ser quitados por el bebé.
  • ❤estilo unisex y patrones coloridos, diseño lindo y unisex, adecuado para niños y niñas. Nuestro babero será los accesorios de moda de tu bebé.
  • ❤8 paquetes de 8 días para regalo de bebé 8 rodeados de bolsillos, pueden reducir la frecuencia de limpieza diaria de la madre, lo que brinda comodidad para que las madres puedan sacar a su bebé.


Descripción del producto

Color:Color2

Tamaño: 33x30x20cm
Material: 100% algodón.

Instrucciones de lavado:
Enjuague con agua antes de usar por primera vez. Se recomienda lavar el babero en agua fría con un detergente suave, dejarlo en posición plana y secar al aire. Si se trata de un lavado a máquina, use un ciclo suave y seque al nivel mínimo de la secadora. La limpieza y el secado incorrectos de la máquina pueden causar decoloración y cambios en la forma o el tamaño.

Por favor tenga en cuenta
No permita que su bebé use un babero mientras duerme para evitar la asfixia, la estrangulación y otros accidentes. ¡Esto será muy peligroso!

El paquete incluye: 8 baberos para bebés de 0 a 36 meses.