Divisas:



Asiento de entrenamiento de potty 2 en 1 asiento de inodoro para niños adultos solución de ahorro de espacio para niños entrenamiento de baño fácil de instalar convertible asiento de inodoro redondo B07PNBH4DY

€176.61  €65.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07PNBH4DY
  • 592 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • asiento del tocador convertible de 2 en 1: asiento de tocador del tamaño adulto del diseño superior con el asiento de niño incorporado para el entrenamiento del orinal del niño que asegura magnéticamente en la cubierta del tocador. Convertible con un simple tirón del anillo de inodoro..
  • ★ PREMIUM calidad se adapta a los cuencos redondos: se adapta fácilmente a la mayoría de los cuencos de inodoro redondos y está hecho de plástico duradero. También cuenta con parachoques debajo del asiento del inodoro para niños para evitar pellizcar los dedos para un uso seguro..
  • ★ ASIENTO de inodoro mejorado: el asiento de inodoro de entrenamiento de baño de diseño innovador mantiene su cuarto de baños limpio, organizado y libre de desorden eliminando la necesidad de almacenar un asiento de entrenamiento desmontable o un niño separado..
  • ★ Gran ajuste para los adultos y los niños: completamente funcional y cómodo para los adultos con una simple flip se convierte en un inodoro de entrenamiento de baño que hace que el entrenamiento del orinal divertido y fácil. Dé a su niño independencia usando el potty grande..
  • ★ 100% de servicio: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.


Descripción del producto

Descripciones:
Es hora de que los niños comiencen a aprender a usar el inodoro cuando el bebé haya alcanzado cierta edad. Este asiento de inodoro está diseñado para niños y adultos. Con asientos dobles, no sólo permite a los adultos utilizar el inodoro cómodamente, sino que también da a los bebés un buen sentido de seguridad. Puede evitar el peligro de seguridad causado por los niños que utilizan el tocador adulto independientemente y satisfacen los requisitos de la familia entera.

Características:
★ Adopta el material de los PP, es seguro, aislado y resistente al agua.
★ Con la superficie de alta resistencia y lisa, fácil para la limpieza.
★ Los asientos separados para adultos/niños son ergonómicos, más prácticos e higiénicos.
★ El asiento para niños extraíble puede satisfacer diferentes necesidades fácilmente.
★ Con el diseño de amortiguación, puede proteger eficazmente los asientos contra el daño cuando se bajan.
★ Es muy útil para cultivar el hábito de los niños de usar el inodoro de forma independiente.
★ Equipado con una bolsa de accesorios, fácil de instalar y desmontar.
★ Es adecuado para niños entre 2 y 12 años de edad y adultos.

★ Contenido del paquete: 1 x asiento de inodoro (incluye accesorios de montaje)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaNOBGP
Número de modelo542-673-063