Divisas:


A-Nice Urnas pequeñas Cenizas Recuerdo Urna funeraria Mini urnas de incineración Cenizas Adultos - Urna de cerámica - Muestre la urna funeraria en la Oficina en el hogar (Urna bebé) B07QFJPTD5

€132.82  €58.35
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QFJPTD5
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 【Calidad】 : urna pequeña de recuerdo hecha a mano con 100% de material cerámico de alta calidad;
  • ★ 【Dimensiones】: A (D7.7 * H10.2cm) , Capacidad de urna de recuerdo (50 g)
  • ★ 【Garantía】 : No importa cuál sea el diseño, la artesanía y el precio de nuestros productos, todo lo que puede hacer es elegirlos.
  • ★ 【Escenas】: La urna funeraria se adapta a los restos de la mayoría de los adultos que pesan hasta 200 lb. Esta es una urna de tamaño estándar que se puede utilizar para adultos grandes o pequeños, así como para mascotas.
  • ★ memor memorial significativo】: este memorial significativo honrará la existencia de su ser querido. Cuando has perdido a alguien cercano, necesitas una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo apropiado al amor que compartiste;


Descripción del producto

Descripción del producto

Nombre del producto: Urna adulta
Material: cerámica
Capacidad: una cierta cantidad de cenizas.
La caja contiene: 1 x Urna.

Si estás preparando un regalo divertido para una persona perdida o una mascota, ¡estaré listo para ti!

Nos encargaremos del problema de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Los artesanos han estado aprendiendo cómo incorporar con éxito hermosos trabajos de cerámica en la tecnología durante muchos años. Con su larga historia de excelencia, la cerámica ha disfrutado del desarrollo de materiales elaborados profesionalmente que se utilizan en la actualidad. La tecnología utilizada es un descendiente directo de la tecnología inventada hace miles de años, y su desarrollo nos brinda las bellas artesanías profesionales que vemos hoy en día. El esmalte cerámico utilizado para la ceniza y la cerámica de cremación es especialmente adecuado para colocar cenizas de cremación y es un hermoso recuerdo para los seres queridos. Sus diseños son a menudo únicos y están disponibles en una variedad de opciones, tanto en estética como en precio, para cualquier gusto y presupuesto.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Si está satisfecho, no olvide dejar cinco estrellas en nuestros productos y servicios.
Un hermoso día viene de nuestras bendiciones.