Divisas:



Andake Chubasquero de Terciopelo para Niños y Niñas Repelente al Agua y el Viento con Forro Polar para Todo Tipo de Clima Impermeable Rompevientos Chaqueta Delgada para Niños y Niñas Chaqueta Casual B07HFVT4JB

€153.98  €57.63
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HFVT4JB
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • RESISTENTE AL AGUA + RESISTENTE AL VIENTO: la parte superior está hecha de poliéster, tiene un revestimiento de poliuretano y proporciona una columna de agua de hasta 3.000 mm. Por lo tanto, la chaqueta es ideal para viajar en excursiones, en excursiones o en la vida cotidiana, como una chaqueta de emergencia bajo la lluvia y el viento frío. Con la chaqueta, los niños están bien protegidos por el clima fresco y húmedo del período de transición.
  • EXTRA PULL TAMAÑO + BOLSA INTERIOR :En un corte recto, el traje de lluvia deja suficiente espacio para suéteres gruesos o chaquetas de vellón. Los bolsillos a la derecha e izquierda hacen espacio para cosas pequeñas. ¡El práctico bolsillo interior guarda un boleto de autobús o algo de efectivo! 100% poliéster
  • FLEECE FORRO INTERIOR: El forro de vellón lanudo almacena el calor del cuerpo y lo protege de la pérdida de calor. La capucha está forrada con vellón. (¡Los brazos NO son alimentados, para el movimiento libre del brazo!)
  • RAINCOVER / HIGH-COLLAR ZIP AS WINDSHIELD: La chaqueta para niños está sellada con una cremallera que está protegida por una solapa de tormenta. Cuello alto con cierre de velcro que proporciona protección adicional contra el viento.
  • NOMBRE ETIQUETA + REFLECTORES: Los reflectores están unidos a las mangas y la parte posterior para que los más pequeños también sean claramente visibles en la carretera. La chaqueta tiene una etiqueta para evitar que se pierda en el jardín de infantes y la escuela.