Divisas:


& Focos de techo Luz de techo Nordar Macaron, LED Acrílico de madera y arte, decoración de la sala de estar Habitación para niños Comedor Estudio Balcón Pasillo Lámparas de techo Iluminación interior B07R3JN2MR

€206.62  €103.12
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07R3JN2MR
  • 638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Estilo: diseño simple, estilo macarrón nórdico, plafón decorativo de madera
  • ★ Material: madera maciza de alta calidad + acrílico de alta transmisión, anticorrosión, duradero
  • ★ Fuente de luz: la fuente de luz LED, la luz suave no daña los ojos, protege la seguridad de usted y su familia, se puede usar durante mucho tiempo
  • ★ Alcance: las luces del techo se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor, la cocina, el balcón, la entrada, el pasillo, la oficina, el hotel, la tienda de ropa y muchos otros lugares.
  • ★ Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días o tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Tamaño:40*7cm/24W | Color:C

Lámpara colgante de techo: simplemente se adapta a su techo existente
Plafones minimalistas modernos, las luces son muy amigables para tus ojos, por lo que puedes usarlas durante mucho tiempo, también puedes elegir más estilos en mi tienda.

Nombre del producto: luz de techo
Material: madera, acrílico.
Color: como se muestra
Tipo de fuente de luz: LED
Número de fuentes de luz: 20 o más
Ya sea con fuente de luz: con fuente de luz
Potencia: 10 ~ 25W
Voltaje: 111V ~ 240V
Espacio aplicable: sala de estar, comedor, dormitorio, habitación infantil, estudio, cocina, balcón, escalera, entrada, desván, pasillo, oficina, hotel, recepción de la empresa, etc.

Sobre la instalación:
1. Para garantizar una instalación segura y confiable, asegúrese de que la caja eléctrica en la que está instalada la luminaria esté correctamente instalada en los componentes estructurales del edificio.
2. No encienda la alimentación hasta que la luminaria esté completamente ensamblada.
3 Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, asegúrese de apagar y desenchufar la lámpara y dejar que se enfríe antes de reemplazar la lámpara.
4. Cuando la luz está encendida, no toque la bombilla ni mire directamente a la bombilla y mantenga el material inflamable alejado de la bombilla.
rápido:
1. El brillo de la luminaria es muy subjetivo y generalmente depende del vataje de la fuente de luz.
2. Dado que el producto se mide manualmente, habrá un ligero error, consulte el producto real.
3. La decoración alrededor de las luces del techo en la imagen del producto solo se utiliza para mostrar mejor el fondo, no en nuestro rango de ventas.
Realimentación:
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase, y nuestros expertos en servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier problema para usted. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos de cinco



Información de producto

Tamaño: 40*7cm/24W|Color: C Detalles técnicos
MarcaA-ZHP
ColorC
Peso del producto1,2 Kg