Divisas:

A cuadros de lana de imitación Cachemira bufanda Hembra de gran tamaño salvaje Mantón de doble uso Abrigos de invierno Gran bufanda larga de invierno Calor engrosamiento Moda Collar de mantón femenino B07LFWDFFL

€83.42  €41.80
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07LFWDFFL
  • 933 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: Fabricado en poliéster, dimensiones: 205 x70cm, 200 × 90cm, acogedor y cálido.
  • Diseño: celosía, borlas, perfecto para hombres, mujeres, lujoso y moderno con bordes con flecos para ofrecer un toque sutil pero elegante para completar su look.
  • chales y envolturas se pueden usar como chales de damas de honor o vestidos robados o hijab.
  • ☞Esta bufanda ancha y larga envolverá cada vestido para una ocasión formal o simplemente como una envoltura de noche de verano.
  • BoxCaja de regalo exquisita: resuelva hoy sus inquietudes de regalo con algo verdaderamente único y ya en una caja de regalo. Las bufandas son uno de los accesorios más versátiles de su guardarropa y son un regalo perfecto para todos aquellos que aman la moda, adecuados para lo más formal y casual. Desgaste, especialmente para vestirse.


Descripción del producto

La tela súper suave y acogedora, con tacto de lana y cálido, tiene un brillo sutil. Especialmente perfecto para una noche fría al aire libre.

caracteristicas:

1. La lana unisex de color sólido es liviana, suave, cómoda y agradable para la piel.

2. Borlas, perfectas para hombres, mujeres, lujosas y de moda con un toque sutil pero elegante para rematar su look.

3. Cada bufanda viene empaquetada con amor en una elegante caja de regalo, creando el estilo perfecto para dar lana a alguien que amas; Para aniversarios, cumpleaños, navidad.

Paquete incluido:

1 x bufanda de las mujeres