Divisas:


8haowenju Ataúd para Mascotas, Latas de urnas, Ataúdes de Animales, Uso Doble, Recuerdos de Muerte de Perros y Gatos, Latas de cerámica Hechas a Mano El Alma Esta clasificada (Color : White) B07RTG3XK6

€199.26  €77.04
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RTG3XK6
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El alma esta clasificada
  • Exprese su amor por las mascotas: exprese su amor por las mascotas con hermosas mascotas, brinde a sus seres queridos la calidad que merecen, un cofre de alta calidad que mantiene sus cenizas y ama su parte. Respeto. Muestre su amor eterno: exprese su amor por las mascotas con hermosas mascotas, brinde a sus seres queridos la calidad que merecen, urnas de alta calidad para guardar sus cenizas y hacer el amor por su parte Un tributo adecuado.
  • - Personalice el ataúd de su mascota con estos hermosos y únicos ataúdes grabados para mascotas.
  • Artesanía exquisita - cuidadosamente elaborada por artesanos del viejo mundo de la India.
  • Cubierta superior roscada para sellos de seguridad: la parte superior del tornillo roscado contiene de manera segura el cuerpo de la persona que ama, duradera y fácil de mantener. Este gran memorial respetará la existencia de su mascota amada.


Descripción del producto

Color:White

El alma esta clasificada

En la vida, las mascotas son nuestros hijos y nos ayudan a reducir el estrés y agregar diversión a nuestras vidas.

Cuando mueren, ¡somos difíciles de aceptar!

De hecho, la vida de una mascota es en realidad solo una docena de años. Como otras cosas hermosas, si lo tienes, inevitablemente se perderá. En las circunstancias desafortunadas, deberíamos enfrentarlo con calma con una actitud positiva y optimista.

Sentirse triste y triste es una emoción muy natural, mantener una actitud correcta, adaptarse para dejar de tener una vida nueva, pero siempre está en nuestros corazones.

La mayoría de las mascotas solo tienen una parte de las cenizas,

Tamaño del tanque de las cenizas del perro