Divisas:


2pcs Juguete de goma masticar mascotas,Squeaker Squeeze Pet Ball juguetes,bola interactiva para mascotas perros masticar jugar Traning ejercicio,4PCS B07R7HHWBS

€61.74  €22.08
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07R7HHWBS
  • 913 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Resistencia a la mordedura: los materiales de alta calidad son seguros y no tóxicos, lo que hace que la curiosidad del perro busque. El perro no está cansado de jugar por un día, y no será aburrido bolas inflables.
  • Falta el diseño de la comida: la pelota de juguete tiene un compartimento interno para la comida, y la comida para perros se puede colocar para que el perro no pierda interés en la pelota.
  • Gatos y perros universal: las pelotas están disponibles en diferentes colores para cumplir con los requisitos de diferentes perros y gatos.
  • MEJORA LA INTELIGENCIA Y EL ENTRENAMIENTO DEL CI: el juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de tu mascota, ayuda a mejorar la inteligencia de la mascota y los juguetes perfectos para entrenar a tu adorable perro.
  • Seguro y duradero: el producto está hecho de goma duradera, buena elasticidad, resistente a mordidas y no tóxico, seguro para sus encantadoras mascotas que se limpian los dientes.


Descripción del producto

Color:4PCS

¡A diferencia de la mayoría de las bolas para masticar perros, estas bolas de juguete de goma resistentes a las mordeduras no tóxicas están diseñadas para tu adorable perro! Es una forma efectiva de ayudar a limpiar los dientes de los perros y mantener sus encías más sanas. ¡Tu perro dulce será más listo y animado cuando juegue con estas bolas de entrenamiento de CI!

caracteristicas:
1. Material no tóxico: este juguete para perros está hecho de material de caucho natural y duradero, que no es tóxico, es suave, resistente y resistente a las mordeduras de los perros que muelen y limpian sus dientes.
2. Diversión: una buena pelota de juguete puede acompañar a los perros, los desvía de la soledad cuando están solos en casa.
3. Refuerce el vínculo entre usted y su dulce perro: su dulce perro ya no se sentirá solo y la relación entre usted y sus mascotas estará más cerca con esta interesante masticar pelotas de juguete.
4. Beneficios para los dientes: El alivio de la superficie suave y único, puede ayudar efectivamente a limpiar sus dientes y mantener sus encías saludables.

Especificación:

Material: Caucho de silicona no tóxico.
Diámetro: 2,75 pulgadas / 7 cm.

Nota: Todos los disparos físicos, debido a motivos de iluminación o visualización, inevitablemente tendrán una ligera diferencia de color. Además, el tamaño se mide a mano, ¡habrá un error de 1-2 cm, el bebé realmente recibirá el objeto real!




También te puede interesar