Divisas:


2019 Nuevas Sandalias de Mujer Elementos de Metal Cuñas del Dedo del pie Zapatillas cómodas de Gran tamaño Zapatos de Playa B07RRWMVWB

€66.50  €27.99
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07RRWMVWB
  • 889 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Disfrute de la sensación de caminar en las nubes: estas hermosas chanclas en forma de cuña brindan apoyo y comodidad para caminar durante todo el día. Elija el color que desee para que coincida con su estilo personal y la ropa. Sandalias perfectas para un paseo relajante.
Elementos esenciales de todos los días: estas sandalias relajadas son nuestro nuevo estilo de verano que nos lleva a cualquier lugar. ¡Vamos, llévalos a la playa e incluso a una aventura de viaje de una semana con amigos!
Combinaciones sin fin: desde jeans hasta pantalones cortos, vestidos y faldas de cualquier longitud, estas sandalias son indispensables para cualquier atuendo.

Edad aplicable
estilo: casual
Elementos populares: metal
Material superior: PU artificial
Material de la suela: PU
Altura del talón: tacón medio (3-5 CM)
Forma del talón: talón plano
patrón: liso
Material interior: cuero
Escena aplicable: ocio
Suela artesanal: zapatos adhesivos.
Función: aumento, transpirable, ligero, masaje.
Peso bruto: 0.65kg
Volumen de embalaje: 28 * 16 * 9.5 cm
Tamaño: 35,36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Nota: Si el empeine es alto y el pie es ancho, se recomienda comprar uno grande, como la parte posterior del pie. Pies delgados, se recomienda comprar unos zapatos de talla pequeña.

Las suelas de nuestros zapatos están hechas de látex de técnica de masaje. Es tan suave como pisar el algodón, lo que le brinda una experiencia de caminata diferente. ¡Como llevarlo es muy cómodo!
La almohadilla de látex gruesa también satisface la diferencia en la forma del pie, y se puede usar el pie grueso.
El tacón de cuña de 3,5 cm es también un secreto para la comodidad de los zapatos. El diseño de fondo grueso dispersa completamente los puntos de fuerza, incluso si te paras por un día, ¡no te sentirás cansado! !