Divisas:


1 Piezas Microfibra Juego de sábanas de Cama- Resistente a Las Arrugas y al desvanecimiento, Bolsillo Profundo, Hipoalergénico Juego de Cama Impresión Linda de la Bola del dragón 3D,Full B07R6683C8

€52.44  €24.60
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07R6683C8
  • 734 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CÓMODO Y RESPIRABLE: la microfibra 100% poliéster hace que la hoja sea ultra suave y lisa. Y la característica fresca y transpirable mantiene su cuerpo a una temperatura agradable durante todo el año.
  • HIPOALERGÉNICO: Los hilados de microfibra hipoalergénicos transpirables proporcionan resistencia a los alérgenos, y son eficaces para proteger a las personas que son alérgicas fácilmente.
  • DURADABLE: buena costura de costura y mano de obra elegante que reduce el hilo suelto. Estas fundas de almohada están hechas de poliéster 100% tejido, lo que le confiere un acabado suave y una longevidad excepcional, incluso después de un lavado y desgaste prolongados.
  • CUIDADO FÁCIL: las lavadoras y secadoras comunes se pueden usar para facilitar el cuidado y el lavado de nuestra hoja plana. Se recomienda lavar a mano o en máquina en frío o en caliente con un detergente suave.
  • El paquete incluye: 1 x hojas de niño. Color: Multicolor Diseño hermoso y elegante: Juegos de cama con estampado Super Dragonball animado 3D en 3D. Diseño misterioso y de ensueño, la mejor decoración para agregar mucho sentimiento cálido y romance a su dormitorio. Como un bonito regalo de cumpleaños para niños y niñas.


Descripción del producto

Juego de sábanas de cama con estampado de anime
Tamaño:
Doble: 120x220cm
Completo: 150x220cm
Reina: 170x230cm
Rey: 180x240cm
Reino Unido Doble: 200x240cm
Rey de Reino Unido: 230x240cm
Reino Unido Superking: 230x240cm

Material: 100% microfibra de poliéster. Durable y cómodo.
caracteristicas:
1> Bien diseñado, diseño temático de anime Dragonball, resistente al encogimiento, libre de arrugas, resistente a los ácaros del polvo.
2> Antimicrobiano, transpirable y absolutamente atractivo. Cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de colocar y quitar su edredón de esta cubierta.
3> El mejor regalo: como un bonito regalo en cumpleaños, Navidad, año nuevo para niños y niñas y el mejor regalo para los amantes de los anime.

Notas:
Por favor, espere 1-3 cm difiere debido a la medición manual.